Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Yo no pateo perro muerto”: polémica respuesta de Paola Holguín a columna de opinión

Muchos interpretaron la frase como una "grave amenaza", pero otros explicaron el origen de este refrán. El hecho se volvió tendencia en redes.

331124_BLU Radio. Paola Holguín - Foto tomada de Facebook
BLU Radio. Paola Holguín - Foto tomada de Facebook

La senadora del Centro Democrático Paola Holguín usó un polémico refrán para referirse a la columna de opinión del periodista Yohir Akerman, en el diario El Espectador, en la que aseguró que el padre de la congresista, Frank Holguín Ortiz, era testaferro de Pablo Escobar.  

 

Akerman sostuvo que el padre de la congresista fue procesado por el delito de narcotráfico y estuvo envuelto en un proceso de extinción de dominio “por ser testaferro de Pablo Escobar Gaviria, primo de José Obdulio”.

 

Publicidad

 

Publicidad

“Yo no pateo perro muerto. El que entendió, entendió”, escribió Holguín en su cuenta de Twitter, respondiendo a la columna publicada por Akerman este domingo en el diario El Espectador.

 

 

Publicidad

Tras el polémico trino, Akerman respondió a la legisladora: “No sé si entender la respuesta de la senadora Holguín ante mi columna de esta semana como un mal refrán o una buena amenaza”.

 

Publicidad

 

De inmediato, algunos periodistas reconocidos del país tomaron el trino de la senadora como una seria amenaza en contra del columnista de El Espectador y reprocharon el lenguaje violento que usó en redes sociales.

 

Publicidad

 

Publicidad

Ante la oleada de críticas, personas cercanas a la senadora comenzaron a aclarar que no se trata de una amenaza, sino de una cita del escritor estadounidense Dale Carnegie, ya fallecido, que significa que no le presta atención a las infamias y a los comentarios molestos.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad