Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yuri es un resumen de lo buenos que somos los colombianos: Alessandro Angulo

Alessandro Angulo, director de “Buenaventura no me dejes más”, un documental sobre la vida de Yuri Buenaventura, estuvo en Mesa BLU en donde reveló...

tmp_1599671455372.jpg

Alessandro Angulo, director de “Buenaventura no me dejes más”, un documental sobre la vida de Yuri Buenaventura, estuvo en Mesa BLU en donde reveló los secretos de cómo fue el proceso de producción de esta producción.

 

“Yuri resulta ser un buen resumen de lo buenos que somos los colombianos. Yuri es un tipo que nace en Buenaventura que nace en medio de todos los rollos que pueda haber. Decide irse a París y después de tener una vida desgraciada viviendo muy mal, empieza con su música a ser una estrella en Francia”, dijo.

 

Agregó que durante la grabación del documental quedó totalmente impresionado por lo reconocido que es Buenaventura en París al punto que dijo que un policía que se acercó a preguntar si tenían los respectivos permisos cuando vio que se trataba de Yuri cambió de tonó, lo abrazó y se tomó hasta una foto.

 

Publicidad

Angulo expresó también que lo “bonito de esta historia es que Yuri termina uniendo dos continentes por medio de la música”.

 

“Por otro lado no ha abandonado Buenaventura, entonces de alguna manera trae acá lo que aprende allá y lleva músicos hasta allá”, dijo.

 

Respecto a la realización de la producción, transmitida por Caracol Televisión, dijo que lo más importante fue encontrar la manera de contar el cuento.

 

Publicidad

“Lo que vale la pena ahí es encontrar la manera de contar la vida de una persona o un suceso o algo que pasó. En el caso de Yuri era la historia que logra a unir dos mundos paralelos muy parecidos. Me parecían dos contrastes interesantes que los une este personaje”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO