Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá lanza plataforma para que emprendedores publiquen sus negocios

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico está incentivando la publicación de emprendimientos.

365839_Internet_Computadora // Foto: AFP
Internet_Computadora // Foto: AFP

En medio de la emergencia nacional por el coronavirus, lo que dejó miles de empresas al borde de la crisis económica, el Gobierno Nacional ha ido flexibilizando la reapertura del comercio, aunque muchos emprendimientos sigan estancados sin poder vender sus productos.

Ante la falta de publicidad para empresas de sectores que no contaban con la digitalización de sus emprendimientos, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la capital lanzó la iniciativa Mi Bogotá Week, que busca apoyar a los microempresarios, emprendedores o artesanos que se han visto afectados por el aislamiento.

Le puede interesar: Mentors Day, el evento para los emprendedores en busca de la reactivación económica

Victoria Rodríguez, desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, habló en La Nube sobre le plataforma que le permitirá a los emprendedores digitalizar sus productos y venderlos en una especie de feria virtual.

“Van a tener la oportunidad de subir sus productos, poderlos vender con todos los requisitos en un espacio seguro, por eso estamos aliados con Mercado Libre. La idea es que nosotros los apoyamos en todo el tema de la subida de los productos, pero también la capacitación para que aprendan de marketing digital, además les ayudamos en la toma de fotos y les enseñamos cómo se toman esas fotografías”, explicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

En la feria digital pueden participar micro y pequeños empresarios que sean mayores de 18 años, residentes de Bogotá y sus alrededores en Cundinamarca.

Si está interesado en hacer parte de la plataforma puede ingresar aquí .

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO