Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciones en HD: la novedad que trae Amazon Music en Latinoamérica

“El HD volvió a ser esta alternativa, tan esperada por los clientes, para poder disfrutar la música con calidad”, comentó el director de Amazon Music en Latinoamérica.

Amazon Music
Amazon Music
Cortesía Amazon Music

Federico Pedersen, director de Amazon Music en América Latina, contó detalles en La Nube sobre la estrategia de crecimiento de Amazon Music en la región y la calidad que ofrece la plataforma en sus contenidos.

“Amazon Music llegó a Colombia hace dos semanas a Colombia y estamos activando toda nuestra oferta de servicios, que no es solo música, sino podcast y actividades de streaming, en colaboración con Twitch”, dijo.

Publicidad

También señaló que los podcasts que estarán en la plataforma y que incluyan música, requieren derechos. “Las personas pueden traernos propuestas de contenidos especiales. Los podcasts están disponibles para los niveles pagos y gratuitos”.

Pedersen indicó que estará a disposición de los usuarios el formato HD para que las personas puedan oír con mayor calidad las canciones.

“El HD volvió a ser esta alternativa, tan esperada por los clientes, para poder disfrutar la música al menos con la calidad de un CD”, comentó.

“Los 75 millones de canciones están, al menos, en calidad de CD, 16 beats. Hay más o menos siete millones de esas que están en ultra HD, 24 beats, que es la calidad de estudio”, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.