Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Ideal para infieles? WhatsApp estaría trabajando en un modo privado para ocultar el ‘en línea’

Su objetivo sería evitar que los usuarios se sientan acosados o molestados por alguien.

WhatsApp.jpg
WhatsApp
Foto: AFP

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea más usados en el mundo, estaría trabajando en un ‘Modo Privado’ para permitirle a sus usuarios ocultar el estado ‘En línea’, según informó el portal WABetaInfo.

Esto implicaría que, a los contactos que el usuario quiera bloquearles ver su estado ‘En línea’, no podrán ver el aviso que aparece cada vez que alguien ingresa a la aplicación, una función que han estado pidiendo por años.

Publicidad

De acuerdo con el portal, dentro de la configuración de la aplicación será posible configurar quién puede ver cuando estamos conectados gracias a dos nuevas opciones: "Todo el mundo" e "Igual que el último visto". Por ejemplo, si se elige "Mis contactos" para "Último visto" e "Igual que el último visto" para "en línea", significa que los que no son contactos no podrán ver cuando estás en línea.

WhatsApp estaría desarrollando esta nueva opción debido a los miles de comentarios que han realizado los usuarios y su objetivo sería evitar que se sientan acosados o molestados por alguien, cuando, a veces, ni siquiera están dentro de esta, pero siguen apareciendo como conectados.

En los últimos días también se había conocido una nueva actualización de la aplicación que permite activar la opción de 'Mensajes temporales', función que trabajaría eliminando los mensajes enviados en un chat dentro de un mismo periodo de tiempo, seleccionado previamente por el interesado.

Le puede interesar: ¿Volverán los viajes compartidos en Uber?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.