Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! No descargue WhatsApp en su versión rosa, ciberdelincuentes podrían extraer sus datos

La compañía de mensajería instantánea no ha cambiado su color verde tradicional. Esté atento y no se deje engañar.

WhatsApp rosa
WhatsApp rosa
Foto: Twitter: @rajaharia

Los ciberdelincuentes no dan tregua con el fin de acceder a los datos personales de los internautas y cada vez más se inventan cómo hacerlo. Por esto, en los últimos días lanzaron una alerta sobre la versión rosa de WhatsApp, que no es más sino un invento para robarlo.

En redes sociales varios de estos internautas alrededor del mundo han alertado sobre la supuesta novedad que sacó WhatsApp, sin embargo, esté alerta y no descargue esta versión porque solo se trata de una trampa para acceder a sus datos.

Esté atento y no se deje engañar porque el color verde tradicional de esta aplicación de mensajería instantánea no ha cambiado.

Varios expertos en tecnología han alertado también sobre este engaño, el cual se parece mucho a lo sucedido con WhatsApp Gold.

Según Rajshekhar Rajaharia, investigador indio de seguridad en internet, esta versión rosa se trata de un malware que se descarga por APK.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.