Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas: las razones por las que su cuenta de WhatsApp podría ser eliminada

Tome nota a las razones por las que la aplicación podría eliminar su cuenta de WhatsApp y su usuario desaparezca definitivamente.

WhatsApp
WhatsApp
/AFP

Las redes sociales pueden inhabilitar, suspender o cerrar cuentas, entre estas WhatsApp no se escapa de la regla.

Una de las razones por las que la aplicación puede tomar medidas drásticas es al detectar un usuario que lleve más de 120 días sin utilizar la aplicación, lo que produciría la eliminación del usuario.

"El contenido almacenado en el dispositivo del usuario antes de la eliminación de la cuenta permanecerá allí hasta que se elimine WhatsApp del teléfono. Cuando un usuario se vuelve a registrar en WhatsApp con el mismo dispositivo, reaparece el contenido almacenado localmente", se lee en el centro de ayuda de la app.

Otro motivo para clausurar su cuenta es si se elimina la aplicación del celular o se suspende su uso de manera prolongada.

Además, si un usuario incumple con las políticas y los términos y condiciones del gigante de mensajería instantánea podría ocasionar que este tome represalias ante la cuenta. Por ejemplo, compartir películas, música o libros sin tener en cuenta los respectivos derechos de autor, es una justificación suficiente para ser expulsado de la plataforma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias