Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recomiendan no hacer capturas de pantalla en Instagram y Facebook, ¿por qué?

De acuerdo con Mark Zuckerberg, hay que evitar esta acción para mantener la privacidad en Instagram y Facebook.

RUSSIA-INTERNET-INSTAGRAM
Blu Radio
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

Tras las polémicas que rodean a Meta, sobre los datos privados en los últimos meses, fue Mark Zuckerberg el que anunció las nuevas medidas de seguridad y privacidad en estas redes sociales.

Actualmente algunas aplicaciones de mensajería permiten enviar mensajes de texto temporales, que desaparecen luego de determinado tiempo. La idea de esta función es proteger la seguridad de las conversaciones.

Publicidad

De acuerdo con el portal USA Today , los usuarios pueden activar esta función cuando deslicen hacia arriba en su móvil y en un chat. La innovación se implementará en Facebook Messenger e Instagram, además, ya se encuentra disponible en Estados Unidos y posteriormente se instalará en Europa.

Por eso, el CEO aconsejó evitar tomarle pantallazos a las aplicaciones de Instagram y Facebook, puesto que quiere implementar una herramienta que alerte a los usuarios de sus plataformas cuando uno de sus contactos ha realizado una captura de pantalla en un chat.
Zuckerberg advirtió en su perfil: “recibirás una notificación si alguien hace una captura de pantalla a un mensaje que desaparece”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.