Desde muy temprano,

A la caída masiva de ChatGPT se sumó la noticia de la pérdida de tráfico que presentó la plataforma en el mes de junio, según se registró en un análisis realizado por Similarweb.
A pesar de que la compañía dirigida por Sam Altman sigue trabajando en las mejoras del chatbot para ofrecer respuestas más útiles y seguras, durante el último mes, desde que comenzó el 2023, la herramienta experimentó una caída significativa en su uso.
Según el estudio, ChatGPT experimentó un descenso en el tráfico del 9,7 % y registró una disminución del 5,7 % en visitantes únicos, tanto desde dispositivos móviles como desde navegadores.
Publicidad
Por otro lado, el tiempo de los usuarios en el chatbot también se redujo en un 8,5 %.
Esto significa que estas disminuciones, tanto en el tráfico como en el tiempo de visita en la página, representan una pérdida de interés por parte de los usuarios hacia ChatGPT. Sin embargo, no hay que dejar de lado que este chatbot sigue atrayendo a más seguidores que otros servicios de inteligencia artificial.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
Publicidad
Cinco datos personales que no se recomienda compartir con ChatGPT
- Datos sobre la salud.
- Secretos y consultas del trabajo.
- Nombres de usuarios y contraseñas.
- Información de la vida privada como la fecha de nacimiento, dirección y número de cédula.
- Información financiera como el número de la cuenta bancaria.
Paso a paso para desactivar el historial del chat de ChatGPT
Pensando en la seguridad de los usuarios, OpenAI habilitó una configuración con la que se puede desactivar el historial del chat.
Para eso debe ingresar a la página principal del ChatGPT (
Le puede interesar "Threads, el nuevo rival de Twitter ya está en funcionamiento":