Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el control remoto creado especialmente para el cuidado de los niños

El control remoto contará con botones que contienen los logos de los canales infantiles.

326330_BLU Radio, 'Control Kids' / foto: Facebook Claro Colombia
BLU Radio, 'Control Kids' / foto: Facebook Claro Colombia

Claro, la compañía latinoamericana de servicios de comunicaciones, lanzó al mercado ‘Control Kids’, un control remoto, exclusivo para clientes, pensado para el cuidado de los niños.

 

José Luis Gómez, director de innovación de Claro, habló con La Nube sobre el tema asegurando que tener un control remoto de televisión donde no se puede supervisar lo que los niños están viendo “es un tema crítico”, razón por la que surgió la idea.

 

El control remoto cuenta con los logos de los canales que tiene programación apta para niños de hasta 12 años, aproximadamente, además de los botones básicos como el de encendido, silencio y volumen.

 

Publicidad

Vea también: Aerolínea prueba chips en equipaje con tecnología de identificación por radiofrecuencia

 

“El niño no podrá ir a otros canales distintos a los que vienen programados en la parrilla del control remoto para así tener la tranquilidad de que ven la programación adecuada”, dijo Gómez.

 

A diferencia de control rojo tradicional, ‘Control Kids’ tiene una forma más ancha para tener un mejor agarre y es más resistente. También está disponible en los colores violeta y amarillo, y con stickers decorativos de los programas preferidos de los niños.

 

Publicidad

El control exclusivo para clientes Claro se adquiere como un servicio adicional, que será cargado a la factura por única vez, por el valor de $39.300.

 

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO