Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la novedad de Twitter: ‘Moments’

El director de estrategia de Twitter para Hispanoamérica explicó en La Nube las utilidades de la novedad ‘Moments’ de dicha plataforma.

235605_Twitter / Foto: @Twitter
Twitter / Foto: @Twitter

“Cuando un usuario en Twitter en Colombia abra su aplicación, encontrará un rayito y cuando le dé clic lo que va a encontrar son los temas más importantes que están sucediendo en ese momento ya sea de entretenimiento, deportes o noticias pero con tuits curados por un equipo editorial”, explicó Carlos Cantú, director de estrategia de Twitter para Hispanoamérica.

 

Esta herramienta le permitirá a los usuarios a estar enterados no solo de las últimas tendencias como ya era costumbre, sino de noticias específicas que estarán en la plataforma sin tener que visitar páginas web.

 

“Se puede seguir el momento, de manera que si hay nuevos tuits relevantes, se van recibiendo”, agregó.

 

Publicidad

La actualización es sin dudas una propuesta innovadora más de Twitter, que además ahora cuenta con transmisiones en vivo de diferentes eventos.

 

“Lo que empezamos a hacer con la NFL los jueves por la noche a través de Twitter, es que se puede ver la transmisión en vivo de los partidos. También lo hicimos por ejemplo con los debates de Estados Unidos entre los candidatos a la presidencia”, dijo.

 

“Esta es una experiencia que el usuario hace naturalmente. Lo llamamos de segunda pantalla donde se ve algo que sucede en televisión pero al mismo tiempo lo sigues a través de twitter con comentarios. Ahora le estamos dando la posibilidad al usuario que tenga esa experiencia directamente en la plataforma”, añadió.

 

Publicidad

La idea de Twitter es continuar innovando para poder llevar transmisiones de fútbol, música, entretenimiento, entre otros.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO