Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es el éxito detrás de los videojuegos Fortnite y Apex Legends?

Estos videojuegos enmarcados en el género Battle Royale, son dos de los más importantes en el mundo, no solo por las cifras económicas que los rodean sino por el impacto de audiencias que generan.

340275_BLU Radio // Foto: AFP
BLU Radio // Foto: AFP
Jason Koerner/AFP
En La Consola de En Blu Jeans de BLU Radio hablamos sobre

dos de los videojuegos que han sido tendencia en las últimas semanas, Fortnite y Apex.

Le puede interesar:

Google Files, ahora con modo oscuro y reproductor multimedia

Fortnite es un juego desarrollado por la empresa Epic Games que tuvo su final hace un par de días en el estadio de tenis Arthur Ashe de Nueva York, entregando a su ganador Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, un joven de 16 años, un premio de 3 millones de dólares.

Por su parte Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, el que muchos consideran la competencia directa de Fortnite, pues sigue sorprendiendo por sus cifras, pero además por su capacidad de audiencia.

Apex abrió su torneo de pre-temporada el cual tendrá una final que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en Polonia. En la etapa final, los últimos 20 equipos competirán por el título de la competencia y un premio acumulado de 500.000 dólares.

A propósito, los equipos de todo el mundo pueden solicitar una invitación para el torneo de pre-temporada de Apex Legends enviando un correo a apexlegendspreseason@ea.com incluyendo su ID y su email asociado.

Escuche la entrevista completa con el entrenador de esports, Mani Gómez, sobre estos videojuegos en En Blu Jeans:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO