Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El televisor enrollable une lo mejor de la ingeniería, la tecnología y el diseño: LG

El televisor de alta definición entra y sale de un soporte base, que también sirve como una sofisticada barra de sonido.

324334_BLU Radio, Televisor enrollable / Foto: AFP
BLU Radio, Televisor enrollable / Foto: AFP
Andrea Warnecke/dpa Picture-Alliance/AFP

Catherin Ospina, gerente de Mercadeo de Televisión de LG, estuvo en La Nube de BLU Radio para hablar sobre el televisor enrollable que la marca surcoreana presentó durante el CES de Las Vegas.

Ospina aseguró que con el lanzamiento del modelo enrollable OLED se une la tecnología, el diseño y la ingería “para todos los consumidores”.

El televisor, de 65 pulgadas y con inteligencia artificial, primero deberá tener un proceso de “masificación” para saber cuándo llegará a Colombia y qué valor tendrá.

Ospina calificó el lanzamiento como una “gran innovación” pues los consumidores han “demandado la evolución” de los dispositivos que van

desde pantallas más grandes sin perder la calidad de la imagen hasta pantallas enrollables con inteligencia artificial.

Vea también: LG presenta su televisión enrollable, la nueva tendencia

Dijo que el tema de las pantallas enrollables se puede masificar más en televisores que en celulares pues el electrodoméstico es “un miembro más de la familia” por lo que las personas buscan que tenga experiencias que vayan más allá de sus necesidades.

LG presentó la pantalla de televisión enrollable en momentos en que una tendencia de pantallas flexibles comienza a vislumbrarse en las presentaciones de la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, CES.

Publicidad

Un televisor de alta definición que entra y sale de un soporte base -que también sirve como una sofisticada barra de sonido- fue una de las estrellas en el evento para la prensa del titán surcoreano en la víspera del inicio oficial del importante evento tecnológico.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO