Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Xperia Z4 es indigno para el agente James Bond, según filtraciones a Sony

Filtraciones de WikiLeaks sobre el hackeo de Sony revelaron que el Xperia Z4 le pareció insuficiente al equipo de producción de la cinta Spectre como...

tmp_1599671455372.jpg

para ser el smartphone oficial del agente James Bond.

 

De todos los documentos filtrados a Sony han salido a la luz algunos detalles sobre las negociaciones de la firma para posicionar su Sony Xperia Z4 como el smartphone oficial de James Bond.

 

Se conocía que Sony propuso entregar 5 millones de dólares para que el dispositivo apareciera en manos de Daniel Craig, sin embargo, lo que no se sabía es que a los de Columbia Pictures no les agradaba que el agente inglés usara un Xperia Z4, por considerarlo indigno para él.

 

Publicidad

En dicho documento se menciona el interés de Samsung por reemplazar a Sony, ofertando hasta $50 millones de dólares en publicidad para la película, a cambio de que James Bond use alguno de sus nuevos teléfonos inteligentes, pero no se llega a un acuerdo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO