Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Colombia no hay entidades oficiales que se dediquen a estudios paranormales

‘Tatto’ Jiménez, experto en tecnología paranormal, habló de las herramientas que usan para extraer sicofonías y una de ellas es Adobe Audition....

tmp_1599671455372.jpg

A través de este programa pueden revelar los decibeles que han medido de aquellos cuerpos paranormales con los que se encuentran.

 

Jiménez, quien desde niño se dedica al estudio de fenómenos paranormales, tras ver a una bruja, aseguró que comunicarse con entidades a través de mecanismos electrónicos es muy preciso debido a que miden los decibles de las energías de esos cuerpos que aún permanecen en el espacio.

 

“A través de decibeles podemos identificar la energía de los muertos. Los decibeles marcan si es o no una voz de una entidad como tal”, dijo el experto.

 

Publicidad

No obstante, Jiménez aclaró que en Colombia existen supuestos grupos paranormales que tienen tecnología barata para identificar este tipo de fenómenos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO