Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es tendero y quiere ahorrar tiempo y dinero? Agruppa es una alternativa

Carlos Felipe Gutiérrez, director financiero de Agrupa, habló en La Nube de la aplicación que le permite a los tenderos en Bogotá ahorrar tiempo y dinero evitándole los viajes a Corabastos por mercancía.

22743_BLU Radio. Plaza de mercado / BLU Radio
BLU Radio. Plaza de mercado / BLU Radio

“Lo que hacemos es agregar la demanda de los tenderos para productos perecederos, quiere decir que por medio de la tecnología los tenderos pueden entrar a nuestra plataforma y hacer sus pedidos de productos como tomate, papa, plátano, etc”, dijo.

 

Gutiérrez explicó cómo funciona la plataforma que está operando desde hace un año.

 

“Cogemos toda la demanda junta, vamos al campo, compramos a precios mayoristas y distribuimos directamente a las tiendas. Nuestra logística es gratis”, afirmó.

 

Publicidad

Además señaló que lo que se está haciendo es volver más eficiente la cadena sin pasarle los costos ni al agricultor ni al tendero.

 

“Normalmente la cadena tiene entre cuatro y cinco intermediarios y nosotros eliminamos cuatro para darle ventajas a los tenderos, compramos a un precio justo a los campesinos y aun así nos queda un margen para poder operar y tener una ganancia”, explicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO