Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las mejores aplicaciones de notas y recordatorios para celular

Las aplicaciones de notas y recordatorios son cada vez más populares entre los usuarios que las utilizan para no dejar pasar ninguna tarea. Aquí le traemos las mejores opciones.

Celular.jpg
Blu Radio - EFE
/ Foto: AFP

Las aplicacionesde notas se han ido ganando poco a poco un lugar dentro de las favoritas de los usuarios, pues cada vez sus utilidades permiten a los usuarios realizar tareas específicas y manejar todos sus asuntos desde el celular.

Por lo anterior, aquí le traemos las mejores aplicaciones de notas y recordatorios para que le saque todo el provecho a esta útil herramienta.

  • Evernote

Evernote es una de las aplicaciones de este tipo más popular y versátil de todas. Con ella puede, aparte de tomar notas, crear listas de tareas, capturar imágenes, grabar audios y más. Además, ofrece la opción de sincronizar notas en varios dispositivos para tenerlas siempre disponibles.

  • Google Keep

Google Keep es una aplicación con una interfaz sencilla y que la convierte en una excelente opción pues es muy fácil de usar. Permite tomar notas, crear listas de tareas y capturar imágenes. Ofrece la opción de compartir notas con otros usuarios que utilicen la aplicación.

  • OneNote

OneNote es la aplicación de notas de Microsoft, permite organizarlas en secciones y páginas. Además, se pueden agregar imágenes, grabaciones, entre otras.

Tiene una opción bastante interesante y es la de permitir la colaboración en tiempo real con otros usuarios.

  • Simplenote

Simplenote es una aplicación cuyo carácter minimalista la convierte en la ideal para quienes no quieren dedicarle mucho tiempo a esto de las notas. Su organización y búsqueda de notas la convierten en una opción muy fácil de usar.

  • Bear

Bear es una aplicación de notas cuyo diferencial se encuentra en la elegancia de su diseño y la organización de notas en etiquetas. Permite, además, realizar todo lo que las otras aplicaciones también ofrecen, como agregar imágenes, enlaces y sincronizar notas en varios dispositivos.

  • Nebo

Nebo es ideal para las personas que utilizan tabletas con lápiz óptico. Tiene una tecnología patentada para aquellos que les encanta escribir a mano y lo notarán desde el primer uso.

Publicidad

Nebo permite colorear y resaltar las notas, además de trabajar con archivos PDF.

Vale la pena mencionar que Nebo no es una aplicación gratuita pero, si posee una tablet y un lápiz óptico, es una excelente opción para sacarle el provecho a estas herramientas.

  • Zoho Notebook

Zoho Notebook es una aplicación bastante interesante pues, además de ofrecer todas las funciones que tiene su competencia, como tomar notas, hacer listas, agregar fotos y compartir con otros dispositivos, tiene el gran plus de poder insertar tablas, buscar tarjetas y personalizarlo todo con colores.

Publicidad

Está muy bien calificada por los usuarios tanto de Android como en iOS y se destaca un diseño atractivo y fácil de utilizar.

Esta aplicación es ideal para quienes disfrutan de mantener todo en orden y con sus posibilidades de personalización ofrece al usuario una experiencia que describen como “placentera”.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad