Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hemos cambiado vidas a través de rutinas de entrenamiento funcional: Ro54D

El creador del programa 54D habló de la revolución que se ha levantado por hacer ejercicio durante cuarentena.

362912_Foto: Ro54D
Foto: Ro54D

Durante la cuarentena se han abierto las puertas a numerosas formas de pasar el encierro, el ejercicio es una de ellas. En las últimas semanas comenzó a hablarse cada día más de una persona que, a través de Instagram, agrupa a más de 50.000 personas en cada transmisión.

Rodrigo Garduño es el creador del programa 54D, un proceso que combina diferentes disciplinas a través del entrenamiento funcional con el único objetivo de quemar grasa y estilizar el cuerpo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Decidí darle entrenamiento funcional a la gente de manera gratuita. Actualmente las personas están pasando por un mal momento, decidí darles un buen momento funcional”, dijo Garduño, en entrevista con La Nube.

Diariamente, Ro54D agrupa hasta a 500.000 personas que ven su transmisión en vivo en la que, sin parar, se dedican a darla toda por quemar grasa a través del entrenamiento funcional.

“Esto me llevó a ver nuevas opciones, a reinventarme de una maravillosa manera. Me hizo entender que el mundo está esperando que exista gente que pueda dar su trabajo de manera global", explicó.

Publicidad

Además, el creador de 54D resaltó que los entrenamientos no solo ayudan en el físico de las personas, sino también con la parte emocional.

"Cambiamos muchas vidas, transformamos, sacamos gente de depresión, de problemas graves. Nunca pensé que a través de la cámara podríamos lograr algo así", añadió.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO