Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Producción para Discovery Channel será grabada con el nuevo Huawei Mate 20 Pro

La multinacional china le apuesta a las producciones con los teléfonos inteligentes.

321363_BLU Radio. Huawei Mate 30 Pro / Foto: AFP
BLU Radio. Huawei Mate 30 Pro / Foto: AFP
Stringer/Imaginechina

El productor de cine Jhonny Hendrix Hinestroza estuvo en La Nube hablando sobre los nuevos proyectos en los que fue invitado a participar con Discovery Channel y Huawei.

Hinestroza, director y productor de cine con 14 años experiencia, creó en 2013 Antorcha Films, una empresa colombiana dedicada a la producción de proyectos cinematográficos.

Tras su carrera como productor, Hinestroza, en compañía de Huawei y Discovery Channel, se unieron para contar “historias detrás de la inteligencia”, de la mano del nuevo Mate 20 Pro. 
 
“Me llamó Discovery para ser uno de los directores para contar una historia de líderes que han hecho algo por la comunidad o emprendimiento por nuestro país. Contar lo que son ellos a partir de este teléfono y cómo nos podíamos sentir trabajando con él”, contó.
 
La nueva apuesta de Huawei se desarrolla en medio de producir las historias utilizando como cámara principal el nuevo Mate 20 Pro, algo que, según Hinestroza, “

rompe con todos los estándares hasta el día de hoy”.

Vea aquí: Huawei lanza sus nuevos celulares: el Mate 20 y Mate 20 Pro 


 
“Tiene una cámara leica que logra definir nuestro objeto principal y darnos una sensación de profundidad de campo bastante buena”, explicó.
 
‘Amor por la innovación’ es el título de esta nueva producción cuya protagonista es Carolina Angarita, quien fue cabeza de Google Colombia y actualmente se desempeña como gerente general de Discovery Colombia. 
 
“Quedé tan enamorado de esta tecnología que quiero rodar un corto. De verdad me sentí muy cómodo con él, sentí que estaba trabajando con una cámara profesional”, finalizó el productor cinematográfico.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO