Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La gente prefiere no tener sexo en un mes que no tener celular, según estudio

Motorola realizó el estudio sobre uso del celular y los resultados son sorprendentes.

301789_BLU Radio. Celular / Foto: AFP
BLU Radio. Celular / Foto: AFP

La marca de telefonía realizó un estudio, entre el 30 de noviembre de y 26 de diciembre de 2017, en el que participaron 4. 418 usuarios de celulares entre los 16 y 65 años en países como Estados Unidos, Francia, La India y Brasil.

El estudio arrojó que el 49% de los encuestados revisa su celular con suma frecuencia y el 65% de los encuestados participa pánico al sentir que perdieron el celular. 

La gerente de Marketing de Motorola, Luz Elena Muñoz, estuvo en Mañanas BLU hablando de los resultados de este estudio.

Vea aquí: ¿Cuánto debe durar el sexo para satisfacer a una mujer?

“En la empresa encontramos que no hay balance entre la vida de la gente y el uso del celular. La tecnología que fue hecha para conectar a la gente pues nos damos cuenta que ahora el celular es una extensión de su vida y que permite solucionar muchas tareas”, señaló Luz Elena Muñoz.

Sin embargo, este estudio que contó con el apoyo de la Universidad de Harvard, se determinó que las personas están dejando de lado su vida y a sus seres queridos por el uso del celular.

Publicidad

“Dentro del estudio hay importantes revelaciones. La gente tiene sobredependencia emocional, especialmente los jóvenes. Muchos prefieren no tener sexo en un mes que no tener el celular a la mano”, añadió.

Escuche la entrevista completa e el siguiente audio

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO