Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el nuevo portátil-tableta hecho de cuero

La pantalla es táctil de 13,3 pulgadas y la batería puede durar hasta 18 horas sin estar conectada a la electricidad.

Introducing The HP Spectre Folio | HP Spectre | HP

La multinacional estadounidense Hewlett-Packard (HP) presentó este lunes un nuevo modelo de computador portátil convertible en tableta, que introduce como principal característica un chasis hecho completamente de cuero.

Aunque es habitual encontrar en el mercado accesorios o fundas para computadores de este material, HP aseguró que su nuevo modelo "no es un computador cubierto en cuero, sino un computador hecho de cuero", ya que es el componente principal del chasis.

En los modelos convencionales, esta parte del computador se fabrica normalmente con aluminio o plástico, mientras que en el Spectre Folio -así es como se llama el nuevo aparato- de HP lo único visible que no es cuero son el teclado y la pantalla.

Al margen de la apariencia, el nuevo computador-tableta tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM, y 256 GB de almacenamiento SSD.

La pantalla es táctil de 13,3 pulgadas (33,8 cm) y la batería puede durar hasta 18 horas sin estar conectada a la electricidad, según indicó la compañía.

Le puede interesar: ¿Cómo acelerar el rendimiento de su computador?

Publicidad

Junto con la china Lenovo, HP es el mayor fabricante de computador portátiles del mundo, con una cuota de mercado de alrededor del 20%.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO