Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

HP Pavilion X360: el portátil convertible que combina versatilidad, poder y sustentabilidad

La nueva HP Pavilion X360 no solo sorprende por su gran desempeño técnico sino como símbolo de compromiso con el medio ambiente. La probamos en Tecno BLU y esto encontramos.

HP Pavilion X360.png

En esta mesa de pruebas tuvimos nuevamente a la Pavilion X360 Convertible y quisimos probarla en cuatro situaciones típicas de trabajo para evaluar su versatilidad, facilidad de operación y poder técnico. Al ser un equipo convertible, es decir que puede, gracias a sus bisagras especiales y pantalla táctil ajustarse para funcionar como distintos dispositivos, vale la pena destacar cómo puede usarse según varias situaciones de trabajo:

- Ideal para la multitarea: gracias a su ‘cerebro’ Intel Core i7 de onceava generación, el más potente del mercado, está en capacidad de ejecutar múltiples tareas de manera simultánea sin problema alguno. Edición de video, de documentos de oficina, navegación, incluso videollamadas, compartiendo datos, todo al tiempo, sin lío. Posee 8 GB de memoria RAM que potencian esa capacidad multitarea, además sin calentarse gracias a su ventilador trifásico que mejora el flujo de aire. Su disco duro, de estado sólido, de 512 GB de capacidad, también elevan la velocidad de transferencia interna de datos para transportar grandes volúmenes de información en video, tablas de datos, etc.

- Genial para la multimedia. De este modo, gracias a su pantalla táctil de 14 pulgadas, con tecnología de gráficos Intel Iris Xe y Full Alta Definición (FHD) podrá disfrutar de series, películas o videojuegos de manera inmersiva y con colores vivos, gracias a la mayor cantidad de nits que posee. Su sonido, que es Bang and Olufsen, se despliega con especial eficiencia gracias a la ubicación, debajo del chasis, de sus parlantes optimizados.

- En la posición de ‘modo presentación’, este Pavilion X360 se convierte en una pizarra colaborativa e inteligente que permite desplegar contenidos y documentos de productividad, que, junto a su lápiz inteligente de HP, le permitirán interactuar de manera profesional en sus momentos laborales y académicos.

- Con ayuda del lápiz inteligente de HP, su pantalla táctil con micro bordes, tendrá un inmenso lienzo, poderoso, para crear contenidos, diseñar, dibujar, co crear documentos con sus compañeros de trabajo y armar mapas mentales entre muchas otras opciones propias de un dispositivo tan versátil.

Además vale la pena destacar su sistema de recarga rápida Fast Charge, que en 45 minutos de recarga le devuelve el 50% de disponibilidad de la batería. Muy importante: este HP Pavilion X360 Convertible hace parte del concepto de impacto sustentable de HP, una visión de responsabilidad medioambiental que desde el mismo empaque, sin uso de plásticos o polímeros sino de fibras moldeables biodegradables y hechas con material reciclado, así como su propio esqueleto, hecho con plásticos recuperados de los océanos, le convierten en uno de los dispositivos tecnológicos mas eco amigables del mercado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias