Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mastercard con Click to Pay revolucionan los pagos en línea con mayor agilidad y seguridad

Es una forma de pago que genera confianza y te permite realizar compras de manera fácil, rápida y segura.

Compras en internet.jpg
Compras en internet
Foto: Bing Image Creator

Click to Pay llega a Colombia eliminando la necesidad de ingresar manualmente los detalles de las tarjetas débito o crédito al realizar compras en línea, y brindando a los consumidores acceso centralizado e instantáneo a sus tarjetas desde cualquier dispositivo, al mismo tiempo que protege los datos de los usuarios mediante la adopción del estándar internacional de seguridad "Secure Remote Commerce" EMVco®.

Esta nueva solución ayuda a reducir la cantidad de contraseñas y pasos requeridos al comprar en Internet. Lo único que tienen que hacer los consumidores es crear un único perfil de Click To Pay, y añadir los datos de sus tarjetas Mastercard. Al momento de pagar, elegir la opción de Click to Pay en la pasarela de pago y así la transacción se ejecuta de forma rápida, fácil y segura.

“En Mastercard trabajamos para ofrecerle a los consumidores experiencias de pago cada vez más rápidas, seguras y confiables a través de la tecnología. Hoy estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Click to Pay en Colombia. Una solución que tiene como objetivo brindarles a miles de consumidores una experiencia optima de pagos en línea, segura y cómoda con solo pocos clics”, afirmó Felipe Acevedo, vicepresidente Customer Solutions Center de Mastercard para Colombia, Venezuela, Ecuador, Surinam y Guyana.

Es una forma de pago que aplica los más altos niveles de seguridad llegando a utilizar las tecnologías estándares de la industria de autenticación y tokenización, la cual mejora significativamente la seguridad de las transacciones al proteger la información personal confidencial y los detalles de pago.

Publicidad

Este sistema, también ofrece autenticación inteligente, lo que significa que un usuario que regrese a un comercio será reconocido fácilmente a través del dispositivo desde el que ingresa o del correo electrónico.

Los comercios también se verán beneficiados con esta solución, ya que les permite ofrecer una experiencia de compra única que contribuye a aumentar sus tasas de conversión hasta en un 93% en usuarios reconocidos, reducir el fraude gracias a la autenticación inteligente que apoya al usuario en todos sus dispositivos, tipos de navegador y canaliza y minimiza las tasas de abandono del carrito mientras ofrece una mejor experiencia a los usuarios.

Publicidad

¿Cuáles son las ventajas de Click to Pay?

  1. No necesita recordar contraseñas ni ingresar manualmente los detalles de su tarjeta cada vez que realice una compra en línea.
  2. Click to Pay se integra directamente en el proceso de pago, lo que mejora la experiencia del usuario al reducir las interrupciones y la cantidad de clics necesarios.
  3. Al realizar un pago en un comercio en línea, simplemente debe hacer clic en la opción "Click to Pay" en la pasarela de pago, lo que le permite acceder instantáneamente a sus tarjetas registradas y completar la transacción de manera segura.
  4. Puede tener la confianza de que se aplican los más altos niveles de seguridad cuando realiza compras con Click To Pay, sin importar cuándo ni dónde las haga.

Para empezar a pagar con esta nueva solución, las personas deben crear un perfil de Click to Payen el que pueden almacenar los datos de sus tarjetas de débito y crédito Mastercard y gestionarlas desde un único lugar. Actualmente la solución se encuentra activa y disponible en comercios como Royal Films, WOM, La Tiquetera, Clic Air y All Tickets, entre otros.

  • Publicidad