Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Las cartas son la prostitución de la astrología”, afirma Mauricio Puerta

El astrólogo dice en entrevista con La Nube que la hora de nacimiento puede diferenciar a una persona de todas las demás. Saber ese dato permite saber...

tmp_1599671455372.jpg

la posición de la Tierra frente al universo, el mapa astral y por ende las coordenadas en la vida.

 

De acuerdo con el experto, “la astrología es una carta de navegación, un libreto, la carta astral, que es una receta de cocina que trae materiales para hacer, por ejemplo, un buen sancocho”.

 

A eso agrega que en la carta astral de cada persona se pueden ver decisiones que no son voluntarias sino obligatorias y aspectos como la profesión, los viajes y las relaciones, “aunque lo más importante siempre es la duración de los ciclos”.

 

Publicidad

Puerta manifiesta que los astrólogos no pueden ver el futuro pero sí interpretar momentos de cambio y que, en ese sentido, la suerte de la Selección Colombia en el Mundial de fútbol depende de la carta astral del técnico José Pékerman.

 

El argentino, de signo virgo, es un personaje analítico y ordenado que vivirá un buen momento hasta l 17 de septiembre de 2015.

 

En el tema político, Puerta señaló que entre el expresidente Álvaro Uribe, Cáncer, signo agua, y el jefe de Estado Juan Manuel Santos, Leo, fuego, era inevitable un corto circuito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO