Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las universidades jugarán un papel clave en la Cuarta Revolución Industrial

La vicerrectora de Innovación Académica de la Universidad EAN afirmó que los profesionales deben estar mejor preparados para enfrentar la transformación digital.

324944_BLU Radio, tecnología cuántica / foto: quantumxc.com
BLU Radio, tecnología cuántica / foto: quantumxc.com

En entrevista en BLU 4.0, la vicerrectora de Innovación Académica de la Universidad EAN, Juanita Rodríguez recordó que el mercado laboral cada vez exige en mayores proporciones a que sus profesionales estén mejor preparados en el mundo digital y entiendan las problemáticas de la Cuarta Revolución Industrial.

Tenemos que ser protagonistas de la Cuarta Revolución Industrial y en eso las universidades tienen un gran papel si apuestan por hacer inversión tecnológica
Dijo

En ese mismo sentido, la vicerrectora de la EAN explicó que la pandemia ha acelerado la transformación digital de las organizaciones, así como la mayor apropiación digital de la ciudadanía. "Es un hecho que esta situación por la que atravesamos anticipó los procesos tecnológicos, lo que significa una gran oportunidad", agregó.

BLU 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez M, Juan David Aristizabal y Mónica Zuluaga. Escúchelo de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO