Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maestrik, una plataforma colombiana con oferta de clases virtuales

La aplicación ofrece en la actualidad más de 320 temas para los usuarios.

365839_Internet_Computadora // Foto: AFP
Internet_Computadora // Foto: AFP

Camilo Sardi, ingeniero industrial de la universidad de Los Andes, contó en La Nube qué es Maestrik, una alternativa que no solo sirve para aprender, sino también enseñar.

“Es una plataforma que permite a las personas que tienen ciertos conocimientos, que son docentes o quieren enseñar algo, poder ofrecer sus servicios por hora dentro de la aplicación”, aseguró.

Le puede interesar: ¡No defraudó! Así fue la esperada presentación de la PlayStation 5

El usuario interesado puede ingresar a la aplicación y encontrar más de 320 temas. “Puede ser un refuerzo académico del colegio, por ejemplo, una clase matemáticas, una clase de economía de la universidad, o puedes aprender algo nuevo como tocar un instrumento, un idioma, bailar, entre otras cosas”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Contratas en unos simples pasos al profesor, quien se conecta de firma virtual, y da la clase que solicitaste”, agregó.

Publicidad

Sobre el precio de las clases, Sardi señaló que se da la libertad al docente de cobrar el precio que considere por su hora. “Hay clases desde 15 mil pesos, lo cual hace que el servicio sea asequible para muchas personas”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO