Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pepe Mujica se reunirá con las Farc en Cuba

En una entrevista con el diario El Mundo de España, el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica confirmó “que en los próximos días viajará...

tmp_1599671455372.jpg

En una entrevista con el diario El Mundo de España, el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica confirmó “que en los próximos días viajará para establecer diálogo con el comando principal de la guerrilla de las Farc, reconociendo que es un momento "delicado" el que se vive en las negociaciones”.

 

"Yo estoy camino al hoyo y uno tiene que tener conciencia, para mí lo más importante es respaldar y dar una mano. Si puedo ayudar en algo, voy a ayudar a cualquiera. Ahora tengo que ir por un pedido del presidente de Colombia a discutir algo con la dirección de las Farc”, dijo el exmandatario al diario español.

 

“Desde el punto de vista personal yo no voy nada, pero contribuir a la paz de Colombia ayuda. Entonces el deber es ser abierto, desinteresado y apoyar todo lo que se pueda positivamente", agregó.

 

Publicidad

Blu Radio conoció que en la Casa de Nariño se adelanta una reunión de alto nivel que preside el presidente Juan Manuel Santos junto al asesor del proceso de paz, el excanciller de Israel Shlomo Ben Ami, y el padre Francisco de Roux. 

 

Por su parte, el mandatario desmintió a través de su cuenta en Twitter que hubiera nombrado al expresidente Mujica como mediador en los diálogos de paz con las Farc.

 

Bienvenidos los buenos oficios de ExPdte Mujica que como muchos quiere apoyar la paz de Colombia. Sin embargo no lo he nombrado mediador.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO