Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presentan en el CES un bloqueador solar electrónico que no ensucia las manos

El sistema de este producto funciona por medio de un líquido magnético.

324408_BLU Radio, crema solar electrónica / foto: bbc.com
BLU Radio, crema solar electrónica / foto: bbc.com

En medio de CES 2019 en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), fue lanzado el revolucionario spray ‘Ioniq’, un bloqueador solar electrónico que promete “no dejar las manos pegajosas” y aplicar “la dosis perfecta”, según indican sus creadores, Wanger Group, en su página web.

 

El sistema de esta crema electrónica funciona por medio de un líquido magnético que se pega automáticamente a la piel y según sus creadores no hace falta frotar la piel. El resultado de la crema eléctrica puede verse bajo luz ultravioleta.

 

Según informo BBC en su portal, un periodista de FOX probó el spray bajo una cámara de luz ultravioleta para comprobar su efectividad y lo comparó con una crema tradicional: “El resultado fue espectacular”.

 

Publicidad

“En el bote hay dos almohadillas metálicas que al presionarlas generan una carga eléctrica en el cuerpo”, explicó el periodista de Fox a BBC.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO