Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instagram llega con una nueva función, ¿de qué se trata?

La nueva actualización de Instagram tiene que ver con las publicaciones de los usuarios.

316958_BLU Radio. Instagram logo. Foto: AFP - Anadolu Agency
BLU Radio. Instagram logo. Foto: AFP - Anadolu Agency

Instagram está planeando lanzar una nueva función que permita desde ahora a los usuarios fijar las fotos en su perfil, encima de la cuadrícula de fotos. Aunque por el momento la función se encuentra en fase de prueba y se muestra para usuarios seleccionados en la plataforma. Esto lo aseguró la compañía a TechCrunch.

Esta nueva función puede que sirva para que los seguidores puedan encontrar fácilmente las publicaciones que le interesa destacar, ya sea para promocionar un contenido o simplemente tener a la vista aquellas publicaciones que más le llama la atención. Así se puede ver en la captura de pantalla que compartió Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Estamos probando una nueva función que permite a las personas presentar publicaciones en su perfil”, dijo un portavoz de Meta a TechCrunch en un correo electrónico.

Actualmente, los usuarios pueden destacar las historias en su perfil y quedan debajo de la información personal de la cuenta. Sin embargo, esto no es posible con las publicaciones. Esta función sería muy similar a la de Twitter, que permite fijar un tuit en la parte superior del perfil.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast 'El Consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.