Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La poderosa razón por la que mamá cerró las cuentas de su hija influencer de 14 años

Dijo que las redes sociales eran poco saludables y que no quería que su hija se calificara por los comentarios a sus publicaciones.

Red social de Instagram
Red social de Instagram//
AFP

Una madre brasilera, Fernanda Roca Kanner, cerró las cuentas de las redes sociales de su hija Nina, una reconocida influencer que tenía miles de seguidores en Instagram y TikTok.

La mujer sostuvo que las redes sociales son poco saludables y que no quería que su hija se calificara por los comentarios a sus publicaciones.

“Adolescentes, voy a escribir aquí porque recibí muchos mensajes de los seguidores de Nina que querían saber qué pasó con su desaparición. Decidí eliminar su cuenta de Tiktok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser amiguita de ustedes y eso sólo lo entenderán en retrospectiva”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

La niña, que tenía casi dos millones de seguidores en cada una de sus cuentas, lo aceptó, pues su mamá transmitió el mensaje de que sus seguidores son muy dulces, pero también dañinos para una persona de su edad.

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje. No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Creo que es divertido… y mega insuficiente. Triste generación en la que esto justifica la fama”, agregó.

La mujer sostuvo que su hija podrá reabrir sus cuentas cuando tenga contenido interesante para compartir.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.