Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: ya puede ocultar su estado en línea y elegir quién podrá o no verlo

La actualización es una apuesta a aumentar la seguridad de la red social entre sus usuarios.

WhatsApp.jpg
WhatsApp //
Foto: AFP, referencia

WhatsApp, la popular app de comunicación de Meta sigue apostando a mejorar la privacidad de sus usuarios, y es por eso que, la última actualización le abrió la posibilidad a mejorar las herramientas de la plataforma.

Por eso en su última actualización, los usuarios podrán elegir quién puede o no ver su estado en línea. También evitar que otros tomen capturas de pantalla de ciertos mensajes y abandonar grupos sin notificar al canal entero.

Publicidad

El CEO Mark Zuckerberg ha indicado en distintes ocasiones que, por parte de Meta, la privacidad es el propósito más grande, después de las diversas críticas que recibió por problemas de tratamiento de datos.

Incluso una de las opciones que ha agregado WhatsApp es el sistema de mensajes cifrados, para evitar la propagación de información, e incluso chats temporales, para así evitar el spam o acoso de algunos usuarios.

¿Cómo puedo poner oculto mi estado en línea?

  1. Abrir Whatsapp
  2. Abrir configuración
  3. Elegir la opción ‘Privacidad’
  4. Elegir la opción ‘Estado en línea’
  5. Ahí podrá elegir que contacto podrá ver o no su estado en la plataforma

En su momento, los usuarios criticaron el trabajo de Facebook y WhatsApp en su política de tratamiento de datos, pues para muchos era “desleal” y “poco objetivo”, al vender información a empresas privadas.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.