Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reseña: Huawei P40 Pro, cuando la inteligencia artificial se une a la potencia multimedia

Nuestra directora de La Nube se le midió a probar el nuevo buque insignia de Huawei, uno de los mejores smartphone del 2020.

Reseña: Probamos las novedades del Huawei P40 Pro - Blu Radio

Ha aterrizado en Colombia el nuevo Huawei P40 Pro, la nueva apuesta de la marca en la línea de equipos de gran potencia multimedia con inteligencia artificial, el cual llega con muchos pergaminos y medallas dada sus características y novedades que apuntan todas a brindar una experiencia única en fotografía y video.

Este equipo viene además con AppGallery, la nueva apuesta en el ecosistema móvil de aplicaciones, que ha venido creciendo muy rápidamente como una alternativa sólida para usuarios de Huawei.

Juanita Kremer, directora de la Nube, el programa especializado en tecnología de BLU Radio, se le midió a probar las novedades de este equipo y encontró cuatro muy buenas razones para tenerlo en cuenta:

1. Por su diseño: el Huawei P40 Pro tiene una pantalla extendida de 6,58 pulgadas, con bordes curvos, overflow display, de más de 16 millones de colores, OLED, que le brindan una experiencia inmersiva a la hora de disfrutar de distintos contenidos. Es resistente al agua y al polvo, y tiene 15,8 centímetros de alto, 8,9 centímetros de ancho y 7 milímetros de grosor, con un peso de 209 gramos. Es un equipo con el tamaño ideal, de fácil agarre y gran comodidad para disfrutar de contenidos, juegos, videos, etc.

2. Por sus cámaras: tiene cuatro cámaras posteriores, con cristalería y tecnología Leica e inteligencia artificial para reconocimiento de tomas, corrección mejorada de colores, tonos y funciones como Golden Snap, que escoge entre varias tomas la mejor, teniendo en cuenta foco y luz; permite eliminar elementos en la imagen, por ejemplo, una persona en el fondo o un reflejo en una ventana, con solo tocar un botón.

Este móvil cuenta con un sensor de ultra visión de gran tamaño, lo que significa que es capaz de recibir mayor cantidad de luz y lograr tomas muy detalladas y claras, así la luz sea pobre.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al centro está la cámara principal de 50 megapixeles Supersensing, con enfoque automático de gran capacidad para captar más color y más luz.

Abajo está el lente telefoto, el encargado del zoom periscópico con tres opciones de alcance de cinco, 10 y 50 aumentos, que tiene además organizados los lentes internamente en 90 grados para acercar hasta 50 veces objetos lejanos sin perder calidad en fotos y videos.

Arriba está la cámara cinematográfica de rango amplio, la que logra la magia con video en 4k, en ultra alta definición, cámara ultralenta o rápida y todas las funciones tipo cine para los creadores de video.

Debajo del flash está la cámara de detección de profundidad, la sensing camera 3D, la que logra los efectos bokeh con fondos desenfocados, para fotos y videos artísticos o profesionales.

El lente frontal es de 32 megapíxeles y con la inteligencia artificial es capaz de corregir color y luz, además de identificar escenas para lograr selfies y videoselfies naturales y en resolución 4k.

Publicidad

3. Por su potencia: el ‘cerebro’ de este Huawei P40 Pro es el Kirin 990, enfriado por líquido con tecnología Supercool, capaz de reproducir videojuegos a 90 cuadros por segundo y otras apps de alto desempeño al mismo tiempo. Viene con EMUI 10.1, la capa de personalización de Huawei, además de AppGallery, para descargar las apps que usted más usa sin restricción. La memoria RAM, la encargada de tener varias apps abiertas es de 8GB y el almacenamiento es de 256GB, con posibilidad de expandirlo más con tarjetas microSD.

4. Por su batería: además de tener una gran potencia de 4.200 miliamperios hora, con tecnología supercharge para tener muy rápidamente cargada la batería en minutos, cuenta también con inteligencia artificial capaz de aprender del uso de las apps más recurrentes, para ajustar el consumo y darle mayor duración a la energía del dispositivo.

Es un celular listo para redes 5G para cuando estén disponibles en Colombia. El Huawei P40 Pro tiene sistema de seguridad por reconocimiento de rostro, lector de huella en pantalla y su precio en Colombia arranca en los $4.599.900 pesos e incluye un celular Y9 prime y 50GB de almacenamiento en la nube de Huawei Cloud.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO