Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sin tiempo para comprar los útiles escolares? Esta plataforma le ayudará

Lista en Casa promete ‘dar una mano’ a los padres en la tediosa tarea de la compra de la lista de los útiles escolares.

276450_Foto: Tomada de Pixabay
Foto: Tomada de Pixabay

No cabe duda que la llegada del Año Nuevo trae consigo muchos más gastos y deudas, en ellos, incluidos los que tienen que ver con la educación de los hijos. Pues la temporada escolar llega y con ella, la inversión de útiles y uniformes escolares.

 

Felipe Suárez, cofundador de Lista en Casa, dijo en entrevista para La Nube, por qué la plataforma listaencasa.com se ajusta a las necesidades de los padres de familia a la hora de invertir dinero en la educación de sus hijos.

 

“Esta nace como un servicio pensado para los papás que están sin plata o no tienen tiempo para comprar lo que le piden en el colegio a sus hijos, de una manera más fácil, pues con esta plataforma podrán adquirir lo que necesitan en un solo lugar”, dijo.

 

Publicidad

La mayoría de los problemas que se le presentan a los papás es conseguir los libros o los elementos específicos que solicitan en las instituciones. Para esto, este portal también tiene una solución.

 

“Tenemos alianzas con distintas editoriales de Colombia, asimismo, con distribuidores, entonces, todo lo referente a literatura lo conseguimos. Ya cuando son los que piden específicamente los colegios solo se pueden obtener con ellos mimos”, aseguró.

 

En temas de ahorro, el tiempo es su fuerte, así como prometen serlo con el dinero, porque la plataforma hace la compra directamente con los distribuidores y así manejan unos precios más accesibles al público.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO