Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selena Gómez culpa a líderes de redes sociales de "fallar" y "alentar" caos en Washington

La actriz y cantante estadounidense no se quedó callada y decidió lanzar un fuerte mensaje contra los líderes tecnológicos por lo sucedido en el Capitolio.

Selena Gómez y Mark Zuckerberg
Selena Gómez y Mark Zuckerberg
Foto: Instagram @selenagomez

Luego del caótico momento que se vivió en horas de la tarde del miércoles 6 de enero en Washington, Estados Unidos, por cuenta del asalto al Capitolio, Selena Gómez afirmó que los directores de Facebook, Instagram, Twitter y Google: Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki, son quienes ayudaron a alentar lo sucedido.

Además, la artista mencionó que este “es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían utilizarse para unir a la gente y construir comunidad”.

El trino ya cuenta con más de 73.000 'Me gusta', más de 12.000 retweets y ha sido comentando por varios de sus seguidores y detractores.

Recordemos, además, que, tras lo sucedido este miércoles, Twitter decidió suspender temporalmente la cuenta de esta red social al presidente Donald Trump manifestándolo como el resultado de la situación violenta sin precedentes que había en Washington.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.