Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vuélvase un experto para ahorrar y comprar con facilidad tecnología en Internet

Existen trucos que le permitirán convertirse en el mejor 'cazador' de los mejores precios. En Huawei Store probamos los trucos y así nos fue.

PARA-NOTA-MESA-DE-PRUEBA-1.jpg

En Mesa de Pruebas de TecnoBLU les vamos a contar cómo pueden obtener grandes beneficios a la hora de comprar ese celular, tableta, computador, audífonos o accesorio tecnológico a buen precio, optimizando su presupuesto.

En Huawei Store existen tres maneras de lograrlo: uno, comprando con cupones. La tienda de Huawei ofrece este beneficio único y real, de cupones de descuento sin requisito distinto a estar registrado y ubicar esos productos que cuentan con el cupón de descuento, activarlo y ¡listo!

Usted solo debe revisar que el cupón quede activo y nada más. En esta temporada de Navidad Huawei Store tiene cupones de hasta $300.000 de descuento en productos como el P40 Pro, el Huawei Y9a, los FreeBuds 3i, el MateBook 13, el MateBook X Pro, entre otros.

Dos: ¡aproveche los descuentos de temporada! En toda la tienda virtual hay productos como los FreeBuds Pro, la MatePad Pro, el Watch GT 2 Pro o el MateBook D14 que tienen rebajas especiales de temporada, otra característica siempre presente en la tienda de Huawei.

Tercero: ¡con la ruleta de la suerte! Al final de la página de Huawei Store, o en la app de la misma, por temporada de Navidad encontrará la ‘spin and win’, una ruleta virtual que con un clic le puede otorgar premios, desde portátiles, celulares y también muchos cupones de descuento.

Y Cuarto: aprenda a ‘pescar’ las ofertas en combo. A lo largo de Huawei Store existen opciones que el sistema empaqueta en una misma compra, convirtiendo los precios por separado de varios productos en un ofertón en combo que no se puede perder. Por ejemplo, si compra la nueva MatePad 10.4, Huawei Store le ofrecerá la opción de incluir el M-Pencil, o el combo completo con el teclado protector inteligente, a un súper precio.

Publicidad

Para más ofertas y oportunidades visite la tienda de Huawei.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias