Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nadie conoce el hombre con el que he vivido por 20 años: esposa de Carlos Ferro

El exsenador y ex viceministro del Interior Carlos Ferro, envuelto en un escándalo público tras la divulgación de un video en el que aparece sosteniendo una conversación sexual con otro hombre, habló en exclusiva para Mañanas Blu, donde, junto con su esposa, Marcela Pineda, se defendió de las acusaciones.

19412_franz
Carlos Ferro. Foto: BLU Radio
Carlos Ferro. Foto: BLU Radio

Marcela defendió la integridad del ex viceministro, dijo que nadie como ella lo conoce y que por esa razón decidió permanecer a su lado. (Lea acá también: No tengo nada que ver con la Comunidad del Anillo: Carlos Ferro).

 

Publicidad

 

“Nadie sabe el hombre con el cual yo he vivido los últimos 20 años, el padre de mis hijos, cómo es en casa, cómo es ese profesional que nunca ha faltado a su ética”, dijo.

Publicidad

 

“La familia en este momento es lo más importante, como individuos, como papás de dos chicos que están esperando que sus padres salgan airosos de esto”, agregó.

 

Pineda, también se refirió al polémico video,  que según la Procuraduría evidenciaría la existencia de la ‘Comunidad del Anillo’, una supuesta red de prostitución en la Policía Nacional, y al respecto dijo que ese es un tema que les incumbe solo a ellos como pareja.

Publicidad

Publicidad

 

 

  • Publicidad