Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desmanes durante intento de linchamiento a delincuentes en el sur de Bogotá

En la noche de este lunes se presentaron fuertes disturbios en el sector de El Tintal, suroccidente de Bogotá, cuando la comunidad intentó linchar a dos hombres que asaltaron a una mujer y su hijo menor de edad. Tres uniformados resultaron lesionados.

21105_franz
Foto: Twitter @andres_reads
Foto: Twitter @andres_reads

Testigos hablan de dos hombres que abordaron con arma blanca a una mujer que iba acompañada de su hijo menor de edad. Tras robarle todas sus pertenencias, varios vecinos del sector persiguieron a los delincuentes, quienes se refugiaron en un caño para evitar ser linchados.

 

Varios hombres de la Policía y el Esmad hicieron presencia en el sitio para escoltar a los hombres antes de que fueran agredidos por la comunidad. Habitantes del sector la emprendieron contra los uniformados con piedras y palos, y en consecuencia tres policías resultaron con lesiones mientras algunos jóvenes quemaron una motocicleta de las autoridades.

 

Publicidad

Un testigo de los hechos narró a Blu Radio que tras robar a la mujer, “los delincuentes iban apuñalar al niño, entonces toda la comunidad apoyó a la señora (…) Así digan que no se puede linchara los ladrones, es muy injusto que vengan a robar y los policías apoyándolos y cuidándolos. Había 20 motos, requieren de 40 policías para cuidar a dos ladrones que no dejaron linchar”.

 

Publicidad

La Policía Nacional manifiesta que se encuentra preocupada por hechos similares ocurridos en la capital del país, pues en días pasados en la localidad de Engativá, la comunidad por poco lincha a un delincuente que delinquía en un restaurante e hirió a uno de los clientes del local.

  • Publicidad