Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Además de vago, mentiroso: Claudia López a presidente del Senado

La senadora Claudia López mantuvo un enfrentamiento con el presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, porque se levantó la plenaria en la que se iba a discutir la moción de censura al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

21889_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Según López, sí estuvo en el Congreso aunque no se registró en la plenaria, pues fue levantada por el presidente del Senado. (Vea acá también: Suspenden moción de censura a MinHacienda por apagón en el Congreso).

 

 

Publicidad

En entrevista con Blu Radio, López aseguró que siempre se inventan excusas para no trabajar cuando juega la selección Colombia.

 

Publicidad

“Me indigna que durante una semana completa no hubo plenaria, ni martes ni miércoles, el martes porque, qué casualidad, se fue la luz solamente en el capitolio, levantaron la plenaria porque estaban más interesados en irse a ver fútbol por la tarde. El miércoles otra vez les pareció muy simpático no hacer plenaria porque sí”, dijo López.

 

Desde la Secretaría del Congreso se emitió una constancia en la que dice que López no fue a la plenaria el día del partido de la selección Colombia.

 

Publicidad

Publicidad

 

Sin embargo, López dijo que sí estuvo en el Congreso todo el día.

 

“Es una parranda de vagos que además dicen que no fui al Congreso, yo sí fui al Congreso martes y miércoles, entonces tras de ladrones, bufones (…) además de vago, mentiroso”, añadió.

Publicidad

 

Incluso, dijo que está registrado que estuvo en el Congreso el martes entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, pues ella entra con huella.

Publicidad

 

“Le pido al presidente del Congreso que tenga un poco más de responsabilidad y casi que de compasión con el Congreso, hay cosas por hacer, temas por controlar, propuestas por sacar adelante, cómo es que dejamos de trabajar una semana entera”, finalizó.

  • Publicidad