Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan a policías que agredieron a joven en Barranquilla

Los hechos se registraron en la calle 65b con carrera 43, barrio Boston.

145058_El joven atacado resultó con varias heridas en su rostro. Foto: facebook Eduar Fabras.
El joven atacado resultó con varias heridas en su rostro. Foto: facebook Eduar Fabras.

Indignación ha generado en Barranquilla el video en el que se observa a dos agentes de la Policía que agreden brutalmente a un joven que caminaba por la calle en compañía de una mujer. El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, es objeto de investigación por parte de las autoridades.

 

En este puede observarse cómo los dos agentes arremeten contra la humanidad del joven, identificado como Roy Arteta de la Rosa, quien es golpeado con un casco de moto y también es tirado contra un bordillo.

 

Publicidad

De acuerdo con Jorge Imitola, abogado de Arteta, los agentes presentaron una falsa declaración para justificar la golpiza y señalaron que fue él quien los golpeó, por lo que el joven enfrenta una denuncia ante la Fiscalía.

 

Publicidad

Sin embargo, la madre del agredido advierte que él estaba llegando a su casa y que los agentes lo llamaron para una requisa, pero que como este decidió seguir caminando, entonces fue abordado de tal manera por los policías.

 

“Aún delante de nosotros lo siguen agrediendo los policías y se lo llevaron para la URI”, contó de la Rosa. A lo que agregó que los oficiales nunca señalaron por qué le propinaron los golpes.

 

Publicidad

Blu Radio pudo establecer que los agentes involucrados en el caso responden a los nombres de Osnaider Ibáñez Erazo y Leonardo Jinete Movilla.

 

Publicidad

“Ellos, a pesar de todo lo que hicieron, se lo llevaron para la URI y pusieron una demanda contra Roy por agresión al servidor público”, dijo de la Rosa. Aunque el comando de la Policía abrió una investigación oficiosa, los uniformados aún no han sido retirados de la institución.

 

 

Agresión de policías en Barranquilla #VIDEO Investigan a policías que agredieron a joven en #Barranquilla. Detalles: http://bit.ly/28LHqJC Posted by Blu Radio on Tuesday, June 21, 2016
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/848151848661692/


 

Publicidad

  • Publicidad