Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Permanecí fiel a la idea de seguir con Atlético Nacional: Reinaldo Rueda

El técnico campeón de América confirmó que el acercamiento de dio durante jugaba la Copa Libertadores con el cuadro verde.

26432_122215-reinaldo_rueda_afp.jpg
122215-reinaldo_rueda_afp.jpg

El técnico de Atlético nacional, Reinaldo Rueda, confirmó que los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo buscaron para ofrecerle la dirección técnica de la selección guaraní durante el desarrollo de la Copa libertadores de América. (Vea también: Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores).

 

Cuando se dio la salida de Ramón Díaz se dio el acercamiento, el ofrecimiento oficial, estaba en la firme intención de dar ese paso, hace un mes le solicite a las directivas de Paraguay, por respeto a Nacional y a ellos, que termináramos la copa”, dijo Rueda.

 

Publicidad

El técnico campeón de América indicó que fue una decisión muy difícil por lo que representa la institución verdolaga y lo obtenido con el equipo en este semestre, sin embargo manifestó que su deseo de seguir adelante con el conjunto paisa permaneció intacto.

 

Publicidad

“Fue un conflicto muy difícil por lo que ha significado Atlético Nacional (...) Permanecí fiel a la idea de seguir con Atlético Nacional”, señaló el estratega.

 

Frente a lo que será la participación en el Mundial de Clubes, dijo que ha manifestado a las directivas del equipo, su intención de que se respeta la norma y su plan de trabajo para poder aspirar a una buena presentación. (Vea también: Esta hinchada se merece esto y mucho más: Reinaldo Rueda).

 

Publicidad

“Hay que jugar primero esa semifinal, saber que en la medida que lleguemos con una buena preparación, ya lo manifesté a las dirigencias, lo viví en Australia donde no me fue aprobado mi proyecto y en Emiratos Árabes, y en la medida que se cumplan en términos de tiempo y se respete la nómina de Atlético Nacional, podríamos pensar en ese mundial de clubes”, indicó.

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad