Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro prácticas sexuales que no pueden faltar en pareja

El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans cuáles son los comportamientos sexuales para poner en práctica y enriquecer la vida en la pareja....

2684_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El doctor José Manuel González explicó En BLU Jeans cuáles son los comportamientos sexuales para poner en práctica y enriquecer la vida en la pareja. (Lea también: ¡Ni se le ocurra decirlas! Las frases que las mujeres odian después del sexo)

 

El especialista dijo que la primera tiene que ver con el “sexo manual”, es decir, darle placer a la otra persona con las manos.

 

Publicidad

“El pene y la vagina no son lo único. La espalda por ejemplo es un área rica en terminaciones nerviosas, las piernas, el cuello…”, comentó. (Lea también: ¡Ojo! Las razones por las que se termina teniendo sexo en la oficina)

 

Publicidad

Un segundo punto, manifestó el especialista, es darle cabida a algo que vibre, en referencia a la necesidad de dejar entrar algún juguete sexual a la vida de placer.

 

Además, manifestó que otra forma de sacar a la pareja de la rutina es darle gusto a otros sentidos, tales como la vista, y puso como ejemplo visitar una playa nudista. (Lea también: Señales que indican que necesita sexo urgentemente)

 

Publicidad

Finalmente, dijo que otra práctica que se puede llevar a cabo es hablar sucio, algo que para algunos es completamente exitante.

  • Publicidad