Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones por responsables de asesinato de Ignacio Londoño

Las autoridades en Cartago, Valle, anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los asesinos del abogado...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades en Cartago, Valle, anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los asesinos del abogado Ignacio Londoño. (Lea también: Ignacio Londoño era el dueño de la Fiscalía: hijo de Álvaro Gómez Hurtado)

 

“La Policía Nacional, después de este consejo de seguridad está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos a las personas que den información para poder dar con los delincuentes que cometieron este delito”, dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía en el Valle.

 

Publicidad

La esposa del candidato se encuentra fuera de peligro en un hospital de Cartago.

 

Publicidad

Mientras tanto, dirigentes políticos de esta población del Valle aseguran que Ignacio Londoño era el candidato más opcionado a ganar la Alcaldía de ese municipio y no descartan que su asesinato tenga móviles políticos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Se mantiene cerrada a un carril la vía La Línea después de que un alud de tierra taponara más de un kilómetro de la carretera.

 

Publicidad

-Mientras tanto en óptimas condiciones está la vía que de Manizales conduce a Fresno y Bogotá por el Páramo de Letras, que tuvo que ser utilizada como alternativa por el cierre parcial de La Línea.

 

-Una avalancha sepultó un vehículo en el que se movilizaban dos militares en Norte de Santander.

 

Publicidad

-La exministra de Transporte y actual ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, deberá acudir a versión libre ante la Procuraduría, en el marco de la investigación que le abrió el ministerio público por presuntas irregularidades en las vías de la prosperidad en el Magdalena.

 

Publicidad

-La Policía entregó detalles del prontuario criminal de alias ‘El Paisa’, supuesto colaborador de las Farc, detenido en las últimas horas en Ecuador y expulsado hacia Colombia.

 

-Este martes se cumpliría el primer debate de control política relacionado con el tema de la paz.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Bogotá acaba de expedir el decreto que restringe la construcción de nuevas edificaciones en el sector de Cedritos, en la capital del país.

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos comenzará hoy un recorrido denominado "Gira Estamos cumpliendo", con la que pretende socializar entre los colombianos los logros de su Gobierno.

 

-Un nuevo caso de racismo genera repudio entre los colombianos... En Medellín una mujer fue insultada, golpeada y escupida por un taxista por el simple hecho de ser negra.

 

Publicidad

-Ya son 76 las personas que resultaron intoxicadas al ingerir queso en mal estado en varios municipios del Atlántico. Autoridades anuncian mayores controles.

 

Publicidad

-Hay nuevas medidas que está adoptando esta mañana el gobierno de Nicolás Maduro que podrían agudizar la crisis de escasez de alimentos en Venezuela.

 

-Estalló una profunda crisis política en Turquía tras el atentado terrorista, de grupos Yihadistas, que dejó 31 personas muertas.

 

Publicidad

-Mientras Donald Trump sigue subiendo en las encuestas, influyentes personajes y medios conservadores piden su renuncia.

 

Publicidad

-Se restableció el paso en la autopista norte con 216, donde el volcamiento de un camión generó todo un caos vehicular en este martes.

 

-La justicia condenó a 10 años de cárcel a un hombre que se dedicaba a robar bicicletas y a esta hora es buscado por las autoridades para su captura.

  • Publicidad