Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: así se escuchó en el Stade de France la primera de las explosiones

Por Twitter se conoció que en París hay al menos 100 muertos tras tres ataques terroristas simultáneos en París, la capital francesa, en la noche de este viernes.

El momento de la explosión durante el partido Francia vs Alemania:

 

 

Al menos una de las explosiones producidas el viernes cerca del Stade de France en París fue provocada por un kamikaze, que murió en la misma, indicaron fuentes policiales y cercanas a la investigación.

Publicidad

 

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, situado al norte de París, durante un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, causando al menos cinco muertos, precisaron las fuentes. "Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos" en una calle cercana al estadio, dijo a la AFP una de esas fuentes. La otra explosión tuvo lugar cerca de un restaurante McDonald's.

Publicidad

 

Gente encerrada en el Stade de France tras los ataques:

 

Hélicoptère, pelouse envahie, scènes surréalistes. pic.twitter.com/PT5HXyKbDK— Vincent Menichini (@v_menichini) noviembre 13, 2015

Publicidad

 
El momento de la primera explosión en París:

Publicidad

 
Après la première explosion la seconde aucun policier aucune protection @BFMTV #stadedefrance #explosion #fusillade pic.twitter.com/B2YzZLr58G— ? (@AlexandreBims) noviembre 13, 2015
Con AFP

  • Publicidad