Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez que dejó en libertad a ‘Kiko’ Gómez también liberó a líder de Los Urabeños

La Fiscalía investiga al juez Abelardo Andrade Meriño por otro hábeas corpus que concedió el mismo día que falló el del exgobernador de La Guajira,...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía investiga al juez Abelardo Andrade Meriño por otro hábeas corpus que concedió el mismo día que falló el del exgobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez.
 
El juez 22 civil municipal de Barranquilla le concedió la libertad al presunto líder de ‘Los Urabeños’ en el Magdalena Johan Esteban Pamplona Gallego, que estaba detenido en la cárcel El Pedregal en Medellín. Lea también: “Estoy en mi derecho”: juez que dejó en libertad a ‘Kiko’ Gómez
 
A la Fiscalía le llamó la atención que la petición fuera solicitada a la misma hora y por el mismo abogado de Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, Carlos Jiménez Otálvarez.
 
Aunque la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el juez 22 civil municipal estaba programada para este jueves a las 8:30 a.m. en Barranquilla, se conoció que la dirección nacional de fiscalías pidió el traslado del expediente a Bogotá para continuar con la investigación en la capital del país.

  • Publicidad