Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sargento que traficó municiones para el ELN decía que las cajas contenían mesas

El sargento Elías David Bedoya, capturado en las últimas horas por haber traficado municiones de las Fuerzas Militares para presuntamente vendérselas a grupos ilegales, engañaba a los bodegueros que cuidaban los sitios en los que guardaba el armamento hurtado, diciéndoles que eran mesas de computadores, de acuerdo con información a la que tuvo acceso Blu Radio.

22845_franz
franz
En este vehículo, que está a nombre de Bedoya, era movilizadas las armas. Foto: bluradio.com

Presuntamente Bedoya se encargaba de trasladar el cargamento en su vehículo, un mazda 3 modelo 2006 de placas CNB 606, desde la Segunda Brigada hasta el sitio de almacenamiento seleccionado. Este carro fue incautado también en la mañana del miércoles, mientras el suboficial era capturado. 

 

Para el caso de las municiones que fueron incautadas el pasado 12 de febrero, y que fueron trasladas hasta una casa en el Barrio Abajo, las dejó en el sitio luego de engañar a un hombre de la tercera edad al mostrarle una mesa de computador que llevaba armada en su vehículo, para converselo de que en las cajas que transportaba había cientos de estos elementos y así lograr que este las cuidara sin que colocara reparo para revisarlas. 

 

Por el hecho, las autoridades están investigando la responsabilidad del hombre que cuidaba las armas, para verificar si este efectivamente no guarda relación con el caso. 

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO