No puedes alimentarte con los peores escenarios mentales, ya que eso te llevará a fallar y equivocarte continuamente en las respuestas que des a los estímulos que recibes.
Entiendo la asertividad como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa y respetuosa, sin ser pasivo o agresivo y entendiendo la fortaleza que se debe tener para enfrentar la vida.
No deja de ser un problema su inestabilidad emocional, a veces propia de las edades en las que están y otras veces fruto de una mala formación emocional; también se desaniman fácilmente ante las adversidades y tienden a creer que todo está perdido.
Entiendo la asertividad como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa y respetuosa, sin ser pasivo o agresivo. Guiando a todo aquel que quiera alcanzar sus objetivos.
Entiendo la asertividad, como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa, sin ser pasivo o agresivo es requerido propiciar que los hábitos de las personas, las razones del buen comportamiento, y entender los beneficios recibidos, pero sobre todo la conciencia de que esas acciones están expresando lo mejor de cada uno.
Sin buenos vínculos, por muy genio que seas, no vas a ser feliz ni vas a lograr tus objetivos personales. Cuidar los vínculos es ser humilde en reconocer que solo no podemos.
Entiendo la asertividad, como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa, sin ser pasivo o agresivo es requerido propiciar la comprensión de las personas, de las razones del buen comportamiento, entender los beneficios recibidos, pero sobre todo la conciencia de que esas acciones están expresando lo mejor de cada uno.
Entiendo la asertividad como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa y respetuosa, sin ser pasivo o agresivo. La familia es lo más importante, niños y adultos deberían expresar sus puntos de vista sin miedo ni vergüenza.
Cuando repito los versos del salmo 91 me inunda un río de serenidad que pacifica los rincones inquietos de mi alma. Meditarlo hace que un aguacero de alegría empape con cada gota cálida todo mi ser.
Entiendo la asertividad como saber comunicar nuestras necesidades, opiniones y sentimientos de manera clara, directa y respetuosa, sin ser pasivo o agresivo. Es decir, hacerlo de manera adecuada, defendiendo tus derechos y expresando tus puntos de vista sin miedo ni vergüenza.
He estado trabajando en concientizar a los padres de familia sobre su papel como maestros emocionales de sus hijos. Son maestros emocionales incluso cuando no están adoptando una actitud de enseñanza explícita. Enseñan a sus hijos en la cotidianidad cuando, como adultos, gestionan sus propias emociones.
Es evidente que las palabras del papa han causado rechazo en el gobierno de Ucrania, quienes sostienen: “El más fuerte es el que, en la batalla entre el bien y el mal, se sitúa del lado del bien en lugar de intentar ponerlos en el mismo plano y llamarlo 'negociaciones”.