Esto implica ser capaz de dejar atrás el pasado asumiendo todos los aprendizajes que ha ocasionado. No se puede hacer del ayer un anclar que no permita avanzar en la consecución de los objetivos que definen el proyecto existencial.
Aprender a comer balanceadamente, siendo consciente de que produce cada alimento en tu cuerpo; gestionar las emociones y pensamientos con inteligencia y mucha responsabilidad para saber vivir intensamente el presente sin estrés.
Según el psiquiatra Wladinger ellos han aprendido que la felicidad está más relacionada con las relaciones afectivas que se tienen que con el trabajo o las posesiones.
Su historia de perseverancia y de amor por el conocimiento es inspiración para muchos jóvenes que ante las dificultades se rinden y creen que no pueden seguir adelante.
Preocupado comienzo a buscar en redes y me encuentro con que es una campaña en la que usan a mis fotos publicadas en mi Facebook e inventan una entrevista que nunca he concedido.
Es decir, el estar a tan temprana edad expuesto a tantos estímulos producidos por los dispositivos están más proclives a tener retrasos en su lenguaje.
Realizar el propósito de la vida exige vivir con conciencia. Tratando de estar enfocado con él aquí y el ahora, entendiendo que aporta cada situación en la consecución del objetivo primordial.