El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que la banda ‘Los Costeños’, aliada con el Tren de Aragua, sería responsable del ataque en el que murió el intendente jefe de la Sijin, Fredy Leal, en medio del asalto a joyería.
El ejemplar, encontrado en avanzado estado de descomposición en el caño El Deseo, elevó a 13 las muertes de manatíes antillanos en esta zona en los últimos cinco años. El 5 de diciembre fue convocado un comité urgente de Plan de Conservación.
La Policía confirmó identidades de los capturados por el intento de robo a una joyería en el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa. Mientras cinco fueron capturados, seis siguen prófugos.
El gremio hotelero pide a Avianca acelerar la actualización de su flota y evitar penalizaciones a turistas que no pueden viajar. Las cancelaciones afectan la llegada de visitantes para el primer puente festivo de diciembre.
Gremios y comerciantes piden mantener la calma tras el intento de hurto en Cabecera, mientras el centro comercial refuerza sus protocolos de seguridad y colabora con las autoridades en la investigación.
El investigador, con más de 20 años de servicio y reconocido por su liderazgo en misiones de alto riesgo y trayectoria en unidades élite, dejó un legado de honor y valentía, tras evitar robo a una joyería en Bucaramanga.
Minutos de terror se vivieron en centro comercial Cabecera de Bucaramanga, donde una estructura criminal que habría llegado desde Barranquilla se enfrentó a la SIJIN durante un intento de hurto a una joyería. Un policía muerto dejó el hecho.
Policías de civil se enfrentaron a una banda delincuencial que pretendía hurtar una joyería en el 4 piso del centro comercial Cuarta Etapa de Bucaramanga.
Aunque Avianca ya había advertido que sus operaciones tendrían inconvenientes, durante al menos 10 días, varios viajeros con rutas internacionales quedaron “a la deriva” en el aeropuerto de Bucaramanga, entregaron sus habitaciones en hoteles y ahora permanecen sin alternativas
El ente de control reprochó un presunto acto intencional de fuerza excesiva y calificó la conducta como falta gravísima con dolo, cuando empujaron violentamente a un ciudadano en el Bar San Alejo sin que este opusiera resistencia.