Los ciudadanos venezolanos cuyo documento termine en dígito par, podrán ingresar los días 0, 2, 4, 6 y 8, y los que terminen en número impar, los días 1, 3, 5, 7 y 9.
Promotores de la protesta aseguran que el Gobierno ha hecho oídos sordos a sus peticiones y ha polarizado discursos de odio. Además que despliegue militar es una conmoción interior y de facto.
A las 10:00 de la mañana el Gobierno y el Comité Nacional del Paro se volverán a sentar a la mesa para intentar llegar a acuerdos que permitan instalar una mesa de negociación.
A través de un video, el gobernador de Cundinamarca dijo que estos hechos no tienen justificación y en estos casos sí debe intervenir la fuerza pública.
El defensor del Pueblo le dijo a la CIDH que en tres ocasiones se reunió con el Gobierno, específicamente con la Cancillería, para expresarle su voluntad de apoyo para recibir una visita y atender sus recomendaciones.
Se trata de la primera conversación de ambos funcionarios y discutieron temas como el respeto a los derechos humanos en el hemisferio, precisamente en este momento álgido de protestas en Colombia.