La ciudad deberá estar confinada de manera estricta desde las 9:00 de la noche del jueves hasta el 12:00 del mediodía del domingo. Habrá excepciones para algunos trabajadores.
De acuerdo con cifras reveladas por organizaciones protectoras de fauna, van cinco animales muertos por atropellamiento o infartos gracias a los estruendos.
Animalistas cada año realizan el conteo en su campaña ‘De regreso a casa’ en la que también revelan la afectación que sufren estos seres en el mes de diciembre.
La iniciativa fue respaldada por la ciudadanía en la que se buscan crear un corredor ambiental para distintas especies y recuperar el afluente mitigando el cambio climático.
La iniciativa fue tomada por los vecinos del barrio Buenos Aires como una protesta a los 11.000 millones que se invertirán a la Feria de Cali virtual y no a mejorar la infraestructura de la ciudad.
Se llama la ‘Usaca’ en la que se emplean a más de 120 personas en una producción de 15.000 latas al mes. Es la primera institución del país en realizar este tipo de emprendimientos.
La denuncia la hacen desde el Sutev donde están pidiendo que se les respete la vida a los educadores que hacen su trabajo en medio de la crisis sanitaria.
Animalistas de Cali invitaron a denunciar a las personas que sean sorprendidas maltratando animales o vendiendo especies silvestres para la brujería en el último día de octubre.